Preparadxs, listxs, ¡ya!

Preparadxs, listxs, ¡ya!

Esa coletilla, preparadxs, listos, ¡ ya! Es algo que desde niña me suena cuando algún acontecimiento importante me va a ocurrir: una carrera, una competición, incluso mentalmente cuando jugaba sola en el mar y contaba cuánto aguantaba bajo el agua.

Me autoexigía una concentración, un aquí y ahora, un esto va en serio. Esa misma sensación tengo ahora, cuando estoy a punto de abrir un negocio… nuevo en todo, ¡porque llevo toda mi vida en el punto de preparada!

Así es, toda mi vida dedicada a los negocios de los demás, pendiente de los criterios de los demás, intentando hacer que mis opiniones gustaran a los demás… Y ahora, ahora todo eso ya ha pasado. Ya estoy preparada y ya estoy a punto de estar lista, porque ahora estoy atenta a mis criterios, a mis opiniones, a mis ajustes y mis consecuencias. Ahora el aquí y el ahora es sólo mío. Ahora mis criterios se corresponden a todo lo aprendido tantos años y junto con las personas que colaboran para que este proyecto salga adelante, sólo yo voy a sufrir las consecuencias de mis decisiones.

Cuando en las próximas semanas oiga el grito de ¡YA! en mi cabeza, todo el proceso de preparadxs y listxs pasará a mi historia y todos estos años se verán materializados en esta ilusión, en estas ganas que es Coral de Sal. Nunca nacemos preparadxs y mucho menos listxs, la vida nos va señalando el camino de este proceso que a veces llega pronto, a veces tarde… y a veces nunca, pero cuando llega no debemos dejar que pase. Tenemos que cerrar los ojos y decir…allá voy, porque estoy preparada y lista, porque ahora me toca a mí emprender y hacer las cosas tal y como las veo…

¡YA!

Deja una respuesta