En Coral de Sal apostamos siempre por productos sostenibles, siendo ese el hilo conductor de todo lo que ofrecemos con orgullo y seguridad.

Somos conscientes de que la trayectoria del planeta está siendo complicada de cambiar, pero confiamos en comenzar con pequeños gestos, de manera constante, demostrando nuestro respeto por este maravilloso lugar que habitamos.

Apostamos por la cosmética natural, el corcho como material prima, y en las fibras naturales para poder dejar así una HUELLA sostenible. Una industria muy nuestra, muy española que va poco a poco despertando hacia una conciencia ecológica.

Por todo esto ofrecemos calzado del la marca GAIMO, expertos zapateros avalados por varias generaciones. Inspiradores en su producto y filosofía a la hora de desarrollar su colección TERRA, como toda una declaración de intenciones. El uso de materias primas reutilizadas, sostenibles o recicladas nos han dado toda la confianza para poder ofrecerla en nuestra plataforma.

Desde Coral de Sal nos sentimos muy orgullosos de poner al alcance de nuestros usuarios esta colección innovadora y elegante, como ejemplo de aprovechamiento de los recursos más respetuosos para el medio ambiente, y para nosotros como inquilinos del planeta.